En adecuación al marco de las reglamentaciones oficiales por pandemia COVID19.

DEPORTES EXTRACURRICULARES EN EL COLEGIO ALEMÁN

Estimadas Familias:

A continuación detallamos las propuestas deportivas extracurriculares que se ofrecen en el ciclo lectivo 2021, así como los aranceles correspondientes.

El desarrollo de las disciplinas estará a cargo de los profesores indicados, conforme al siguiente cuadro de distribución de grupos, días y horarios.

PLAN DE DESARROLLO DEPORTIVO

Claudio Tucci

4º, 5º ,6 º Grado y 1º Año

17:00 a 18:00 hs

• Hockey:los alumnos deben asistir con palo de Hockey, canilleras y protector bucal.

Los alumnos deben asistir con barbijo, y se cumplirá con el protocolo vigente al ingreso al establecimiento (se aplicará alcohol en gel y se medirá la temperatura).

Costos:

• Todas las disciplinas tienen una cuota de $1.500.- mensual para alumnos del Colegio.
    • Hermanos de alumnos del Colegio en la misma disciplina, o en diferentes disciplinas o mismo alumno en dos disciplinas: la cuota es de $1.200.- mensual por actividad.

Inicio de actividades extraprogramáticas de Deportes: 04/10/2021

Informamos que el servicio del mes correspondiente será cobrado en Secretaría Administrativa por los siguientes medios de pago: efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito.

El armado final de los grupos dependerá de la cantidad de alumnos y sus edades.

Se solicita al interesado un estudio médico en donde se indique que está apto para realizar el deporte en el cual se ha inscripto.

LA COMISIÓN DIRECTIVA

Secretaria C.A.