COMUNICADO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO ALEMÁN DE VGB

Lamentamos comunicar a nuestra estimada Comunidad Educativa, que ayer domingo 19 de julio falleció en la ciudad de Córdoba el ex Cónsul Honorario de la República Federal de Alemania, el Sr Carlos Oechsle.
Fue uno de los primeros exalumnos de nuestro Colegio, al cual concurrió a comienzos de la década de 1940. Más tarde ejerciendo la función antes mencionada estuvo siempre a disposición de la comunidad alemana de nuestra provincia, y en particular colaboró de muchas maneras con nuestra institución, en especial en momentos difíciles y complejos para la misma.
Sin duda alguna, fue un muy buen amigo de nuestro Colegio. Por ello siempre lo recordaremos con afecto y reconocimiento, y por lo tanto seguirá vivo en nuestra memoria.
En este difícil momento para sus seres queridos, les hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias.
Gracias por todo Carlos, Hasta siempre

Comisión Directiva de la Asociación Escolar y Cultural Argentino-Germana de VGB

Gustavo Schüler                                                                                                                 Claudio Schüler